Es Noticia
Los elegidos de David Gallego para recibir a la Real Sociedad

Los elegidos de David Gallego para recibir a la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Gallego, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).
David Gallego, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha dado a conocer los elegidos por David Gallego para afrontar el partido de este domingo ante la Real Sociedad. El técnico blanquiazul no podrá contar con los lesionados Iturraspe, Ferreyra y Corchia. Tampoco con el sancionado Naldo.

El central David López es la principal novedad en la lista de convocados del Espanyol después de que el jugador sufriera una importante lesión el pasado 2 de marzo. El futbolista fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los médicos le dieron el alta hace semanas y ahora falta que sume minutos de competición para ser un activo disponible para el preparador catalán para los próximos compromisos.

La lista completa la componen: Andrés Prieto, Diego López, Pedrosa, Lluís López, David López, Javi López, Didac, Bernardo, Calero, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Pol Lozano, Wu Lei, Calleri, Vargas y Campuzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando