Es Noticia
El primer gol en casa, sin efecto

El primer gol en casa, sin efecto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol encontró un oasis en el desierto. A falta de 20 minutos, los de David Gallego se metieron en el partido gracias a un gol en propia puerta de la Real Sociedad. Su autor fue Zaldúa, aunque buena parte de culpa la tuvo Víctor Campuzano.

El canterano recibió un pase filtrado de Darder, llegó hasta la línea de fondo y puso un pase atrás para la llegada de Calleri. Algo que terminó siendo decisivo, pues Zaldúa no pudo despejar la pelota y se anotó el tanto en su propia portería. Un premio sin efecto, pues apenas un par de minutos después el error de Calero terminaría condenando al equipo.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando