David Gallego: Las Dudas sobre la Figura del Entrenador del Espanyol
Secciones

David Gallego, en el 'ojo del huracán'

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 15:53
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).

David Gallego, entrenador del RCD Espanyol, no está viviendo un gran momento al frente del conjunto perico. El equipo blanquiazul continúa dejando detalles bastante preocupantes y ya son varios los que ponen los focos sobre su figura.

El cuadro catalán ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander. Una situación que se trata del tercer varapalo en el RCDE Stadium tras los choques perdidos ante el Sevilla y el Granada. Tres duelos en los que el Espanyol no ha logrado sumar ni un sólo punto y que se han saldado con un sólo gol a favor y ocho en contra.

Situación totalmente distinta a la de fuera de casa en la que conseguía una sufrida victoria la pasada jornada en el Municipal de Ipurua ante la SD Eibar (1-2) y un empate a nada ante el Alavés.

Los aficionados periquitos ya están comenzando a cuestionar la figura del entrenador. El tropiezo de este domingo también se une a la mala imagen mostrada en el primer duelo de la fase de grupos de la Europa League ante el Ferencvaros húngaro, en el que no pudo pasar del empate (1-1) tras empezar perdiendo.

David Gallego, durante el partido ante el Granada (Foto: RCDE).
David Gallego, durante el partido ante el Granada (Foto: RCDE).

El propio técnico reconocía tras el choque que al bloque le faltó "una marcha", aunque sí se mostró satisfecho de la reacción al descanso: "El equipo de la segunda parte es el que quiero. Ha generado peligro y ha ahogado al contrario en su campo. Es una situación agridulce".

Además, David Gallego se mostró preocupado por el hecho de que el Espanyol necesite "una adversidad para soltarse". "Nos pasó en Eibar y hoy no hemos podido. La máxima responsabilidad es mía al no dar con la tecla para que el equipo no salga con la intensidad que yo quiero", analizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?