Es Noticia
David Gallego, en el 'ojo del huracán'

David Gallego, en el 'ojo del huracán'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).

David Gallego, entrenador del RCD Espanyol, no está viviendo un gran momento al frente del conjunto perico. El equipo blanquiazul continúa dejando detalles bastante preocupantes y ya son varios los que ponen los focos sobre su figura.

El cuadro catalán ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander. Una situación que se trata del tercer varapalo en el RCDE Stadium tras los choques perdidos ante el Sevilla y el Granada. Tres duelos en los que el Espanyol no ha logrado sumar ni un sólo punto y que se han saldado con un sólo gol a favor y ocho en contra.

Situación totalmente distinta a la de fuera de casa en la que conseguía una sufrida victoria la pasada jornada en el Municipal de Ipurua ante la SD Eibar (1-2) y un empate a nada ante el Alavés.

Los aficionados periquitos ya están comenzando a cuestionar la figura del entrenador. El tropiezo de este domingo también se une a la mala imagen mostrada en el primer duelo de la fase de grupos de la Europa League ante el Ferencvaros húngaro, en el que no pudo pasar del empate (1-1) tras empezar perdiendo.

David Gallego, durante el partido ante el Granada (Foto: RCDE).
David Gallego, durante el partido ante el Granada (Foto: RCDE).

El propio técnico reconocía tras el choque que al bloque le faltó "una marcha", aunque sí se mostró satisfecho de la reacción al descanso: "El equipo de la segunda parte es el que quiero. Ha generado peligro y ha ahogado al contrario en su campo. Es una situación agridulce".

Además, David Gallego se mostró preocupado por el hecho de que el Espanyol necesite "una adversidad para soltarse". "Nos pasó en Eibar y hoy no hemos podido. La máxima responsabilidad es mía al no dar con la tecla para que el equipo no salga con la intensidad que yo quiero", analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando