Wu Lei hace historia al son del Espanyol

Jueves, 03 de Octubre de 2019. 22:12
Wu Lei celebra su gol ante el CSKA de Moscú (Foto: RCDE).
Wu Lei celebra su gol ante el CSKA de Moscú (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol consiguió vencer este jueves al CSKA de Moscú en territorio ruso en un partido en el que el ariete chino Wu Lei fue clave con el gol que abría el marcador.

El delantero asiático aprovechó un gran pase de Matías Vargas para batir a Akinfeev con una muy bonita definición.

Con su gol, Wu Lei hizo historia y se convirtió en el primer jugador chino en conseguir marcar en competición europea (sin contar fases previas ya que logró marcar al Lucerna).

Wu Lei, un delantero para la historia

Wu Lei llegó al Espanyol en el último mercado invernal. El atacante chino llegó a LaLiga Santander como máximo goleador de la competición de su país y como uno de los referentes de su selección.

Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.
Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.

No tardó en dejar buenas sensaciones en sus primeros minutos en nuestro fútbol y anotó un gol para la historia del club perico: el que devolvía al club, tras doce años de espera, a Europa.

Durante la pasada temporada, Wu Lei logró anotar tres goles en dieciséis encuentros desde su desembarco en Cornellá-El Prat.

Esta campaña sus números, hasta la fecha, estaba siendo algo más discretos ya que sólo suma dos goles en catorce encuentros entre LaLiga Santander, las rondas previas de la Europa League y la fase de grupos de la misma competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *