Es Noticia
Gallego no teme por su puesto pese a que la lista de sustitutos aumenta

Gallego no teme por su puesto pese a que la lista de sustitutos aumenta

DMQ
Foto autor
EFE/María García

El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, ha afirmado tras la derrota (2-0) ante el RCD Mallorca en el estadio Son Moix, que a su equipo le ha faltado “ser más contundente” en los metros finales.

“Lo único que nos ha faltado es el gol. El partido lo teníamos controlado, no pasábamos agobios, pero no hemos sido agresivos y solo eso le puedo reprochar a mi equipo”, añadió.Gallego ha subrayado que el cansancio por el partido de la Liga Europa en Moscú ante el CSKA no influyó en la derrota.

“No he visto al equipo cansado, ha ido una cuestión técnica no de cansancio”, indicó. Con respecto a si su puesto corre peligro, Gallego, ha destacado que tanto él como sus jugadores están “convencidos” de que van a “sacar esto adelante”.

“Hay que estar unidos. Veo a los jugadores que corren, se esfuerzan. Es solo cuestión de insistir y ser más agresivos, más contundentes arriba”, señaló.

Gallego, durante el partido ante el Mallorca (Foto: RCDE).
Gallego, durante el partido ante el Mallorca (Foto: RCDE).

Gallego, no obstante, quiso precisar que él no está satisfecho con el rendimiento de su equipo. “No nos confundamos. Nunca estoy satisfecho tras una derrota, aunque si que hicimos un partido suficientemente correcto para no perder 2-0 ante el Mallorca”, remarcó el entrenador del Espanyol.

La delicada situación del Espanyol puede acabar con David Gallego

Tras la disputa de las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander, el Espanyol sólo suma cinco puntos de 24 posibles y todavía no ha conseguido vencer como local. Además, en Son Moix cosechó su primera derrota a domicilio. El equipo está situado como el penúltimo en la clasificación.

Por todo ello, el puesto de David Gallego corre peligro y ya son varios los nombres que suenan con fuerza como sustitutos del técnico barcelonés. Son los casos de Pablo Machín, Francisco, Quique Setién o Javi Gracia. Todos ellos están actualmente sin equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando