Es Noticia
La decisión confirmada del Espanyol con David Gallego

La decisión confirmada del Espanyol con David Gallego

DMQ
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).
David Gallego, en Ipurua (Foto: LaLiga).

David Gallego tiene las horas contadas en el RCD Espanyol. El técnico, que llegó al primer equipo el pasado verano para sustituir a Rubi, será destituido de su puesto en las próximas horas según las últimas informaciones. Pablo Machín, ex del Sevilla y del Girona, el favorito para sustituirle.

Con el equipo instalado en la zona de descenso y el plantel sin ánimo de reacción, el Espanyol, según ha informado este mismo lunes RAC1, anunciará de forma oficial la destitución de David Gallego como entrenador del Espanyol.

Según esta misma fuente, el club se encuentra en plenas negociaciones con Pablo Machín, exentrenador del Sevilla FC, y en cuanto acuerden su llegada, Gallego pasará a ser historia de la entidad.

Javi Gracia rechaza el proyecto post-Gallego

Deulofeu, Pellegrini y Gracia.
Deulofeu, Pellegrini y Gracia.

Pablo Machín se postula como principal candidato a relevarlo en el cargo. No obstante, el soriano no es el único nombre que suena. En la lista de posibles sustitutos, ya hay un nombre que ha tenido que ser tachado: el de Javi Gracia.

El entrenador navarro está actualmente sin equipo tras ser despedido por el mal comienzo de temporada con el Watford inglés. Según afirman varios medios, él era la primera opción, pero finalmente ha tenido que ser descartado por sus elevadas pretensiones económicas. Además, el preparador ex del Málaga no se sentía atraído por el proyecto deportivo del Espanyol.

Las operaciones en la entidad perica parecen ser cuestión de horas y este mismo lunes el aficionado blanquiazul podría conocer a su nuevo entrenador para el post-parón de selecciones internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando