Oficial: Cambio de Entrenador en el Espanyol - Pablo Machín
Secciones

El Espanyol ya tiene nuevo entrenador: la llegada de Machín ya es oficial

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 20:13
Pablo Machín, nuevo entrenador del Espanyol.
Pablo Machín, nuevo entrenador del Espanyol.

El RCD Espanyol ha anunciado este lunes que David Gallego deja de ser de forma inmediata el entrenador del primer equipo perico. Del mismo modo, la entidad catalana ha anunciado la contratación de Pablo Machín para que sea el encargado de dirigir el primer equipo.

El técnico soriano estaba sin equipo tras su etapa en el Sevilla FC. Ahora asume los mandos de un club en claros apuros puesto que sólo suma cinco puntos tras las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander.

Machín también tendrá el reto de lograr que el equipo supere la fase de grupos de la Europa League, competición en la que el club suma cuatro puntos tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos.

 

El comunicado del Espanyol

"Pablo Machín (Soria, 7-4-1975) ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona las próximas dos temporadas. Machín llega al club blanquiazul tras entrenar en las últimas temporadas al Sevilla FC, al Girona FC y al CD Numancia.

Pablo Machín en su despedida del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en su despedida del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Machín inició su carrera en las categorías inferiores del CD Numancia. En la temporada 2011-2012 se hizo cargo del primer equipo numantino donde estuvo dos campañas. En marzo de 2014 ficha por el Girona FC y logra salvar al equipo que se encontraba en una decisión complicada. Con el conjunto gerundense acaba logrando el ascenso a Primera División y, en su primer año en la máxima categoría, fue uno de los equipos revelación. Su buen hacer en tierras gerundenses le llevó a fichar por el Sevilla.

Pablo Machín será presentado como nuevo entrenador del primer equipo del RCD Espanyol de Barcelona este martes a las 10.30h en el auditorio Juan Segura Palomares en un acto exclusivo para los medios acreditados por el club.

¡Mucha suerte, Pablo! #MachínPerico"

 

 

 

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Buena suerte míster, esperemos buenos resultados con el español, tienes madera de gran entrenador, aki había demasiada exigencia y poca paciencia, gran persona y mejor profesional, ánimo y suerte míster. Saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?