Es Noticia
Tres jugadores del Espanyol sobre los que Machín ha comenzado a tomar nota en el parón

Tres jugadores del Espanyol sobre los que Machín ha comenzado a tomar nota en el parón

DMQ
Pedrosa encara a un jugador de Alemania (Foto: SeFútbol).
Pedrosa encara a un jugador de Alemania (Foto: SeFútbol).

Pablo Machín ya ha cogido las riendas del RCD Espanyol tras la destitución de David Gallego. El técnico soriano tiene la difícil tarea de mejorar los pobres resultados del conjunto perico y para ello se servirá de su idea de juego para cuya puesta en práctica ya estudia las posibilidades que les otorgan los jugadores que tiene a su disposición.

El nuevo entrenador del conjunto blanquiazul tiene tiempo por delante hasta su estreno en el banquillo perico. No obstante, no podrá contar durante varios días con algunos de los jugadores que han recibido la llamada de su selección como es el caso de Pipa, Pol Lozano y Adriá Pedrosa.

Pablo Machín, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Pablo Machín, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

Los tres futbolistas tuvieron minutos con la selección española sub 21 el pasado jueves en el partido amistoso que enfrentó a los de Luis De la Fuente con Alemania en Córdoba.

De los tres futbolistas, sólo Pedrosa fue uno de los elegidos por el seleccionador para comenzar el partido como titular.

Pese a ello, tanto Pipa como Pol Lozano tuvieron oportunidades en el segundo tiempo. 

El martes, ya en partido oficial, la selección española se enfrentará a Montenegro.

Pedrosa, con mayores facilidades ante Machín

De los tres futbolistas, Pedrosa es el que mayor trayectoria tiene ya en el primer equipo. El futbolista ya acumula 26 partidos con el Espanyol habiendo sumado tres goles.

Pipa llegó al primer equipo a la vez que Pedrosa, pero no ha gozado de tantas oportunidades. En el mercado invernal de la pasada temporada se marchó cedido al Nástic de Tarragona y el pasado verano también estuvo cerca de marcharse aunque finalmente no salió.

Por su parte, Pol Lozano es el único de los tres que no tiene ficha del primer equipo. Con David Gallego comenzó a tener minutos en el primer equipo -todos en Europa League-.

Pol Lozano, durante el partido ante el Ferencvaros.
Pol Lozano, durante el partido ante el Ferencvaros.

Pedrosa, como hemos especificado, tiene mayor camino recorrido, mientras que Pol Lozano y Pipa tienen la difícil misión de convencer a Machín. Con la llegada de un nuevo entrenador siempre se abren posibilidades para los menos habituales. El nuevo técnico podrá durante este parón ver cómo se desenvuelven en partidos incluso oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando