Es Noticia
¡Brutal! ¡El espectacular gol de Wu Lei con China con el que quiere convencer a Machín!

¡Brutal! ¡El espectacular gol de Wu Lei con China con el que quiere convencer a Machín!

DMQ
Wu Lei remata de chilena ante Guam.
Wu Lei remata de chilena ante Guam.

Con la llegada de Pablo Machín al banquillo del RCD Espanyol, son muchos los futbolistas que sienten que están ante una gran oportunidad para convertirse en fijos a los ojos del técnico soriano. Uno de ellos es el atacante chino Wu Lei.

Pese a que no se ha podido poner a las órdenes del nuevo entrenador aún por haberse marchado a la concentración con su selección, el ariete perico es consciente de que el técnico está atento a sus evoluciones con el equipo nacional chino.

Por este -entre otro- motivo, Wu Lei se esforzó al máximo de sus posibilidades en la victoria cosechada por su equipo el pasado jueves ante Guam (7-0) en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Wu Lei es felicitado por Yang Xu, autor de cuatro goles.
Wu Lei es felicitado por Yang Xu, autor de cuatro goles.

El delantero del Espanyol fue capaz de anotar un gol y además repartir una asistencia. Además, rozó el doblete con un remate de chilena que salió rozando el poste antes de ser sustituido en el minuto 58 de partido.

Wu Lei es una auténtica estrella en su país y llegó al Espanyol tras ser el máximo goleador de la liga del gigante asiático.

Wu Lei con Gallego

A las órdenes de David Gallego, el delantero Wu Lei no tuvo todo el protagonismo esperado pese a que su rendimiento tampoco fue el ideal. Ha participado en las siete primeras jornadas de LaLiga Santander sin lograr anotar pero sí que ha visto portería en la Europa League, tanto en las fases previas como en la fase de grupos anotando un gol importantísimo en Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando