Es Noticia
El fichaje oculto que llega con Machín para sumar en el Espanyol

El fichaje oculto que llega con Machín para sumar en el Espanyol

DMQ
Kevin Soni, en un partido contra el Alavés de la pasada temporada.
Kevin Soni, en un partido contra el Alavés de la pasada temporada.

El RCD Espanyol ha decidido cambiar de entrenador tras la octava jornada de LaLiga Santander. El conjunto perico ha destituido a David Gallego tras un mal comienzo que se ha saldado con cinco puntos tras cinco jornadas disputadas. Pablo Machín ha sido contratado para revertir la situación y los futbolistas del club tienen la difícil tarea de convencer al soriano.

El técnico soriano tiene un pasado en el Sevilla y el Girona que le ha granjeado una cierta experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Es en el club albirrojo en el que mejores resultados cosechó. Además de coincidir allí con Bernardo, actualmente jugador del primer equipo del Espanyol, Machín también se reencuentra ahora con un futbolista que actualmente milita en el filial perico: Kevin Soni.

El delantero camerunés debutó en LaLiga Santander a las órdenes de Pablo Machín en abril de 2018 y este verano recaló en calidad de cedido en el filial del Espanyol.

Suma ahora mismo cuatro partidos en la 2ªB española habiendo anotado un gol a las órdenes de José Aurelio Gay.

Machín, y el 'poder' ofensivo del Espanyol

Delantero corpulento de 21 años, Soni tiene difícil jugar con el primer equipo ante la dura competencia, pero todos parten actualmente de cero ante la llegada de un nuevo técnico.

Facundo Ferreyra, Jonathan Calleri, Wu Lei, Javi Puado y Víctor Campuzano parten ahora mismo con ventaja, pero hay que tener que los dos argentinos han tenido recientemente problemas físicos y que el último canterano citado ha sido titular en el último duelo liguero.

Por todo ello, Kevin Soni está ante una importante oportunidad para irrumpir en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando