Es Noticia
Los tres jugadores del Espanyol por los que apostar con el cambio de entrenador

Los tres jugadores del Espanyol por los que apostar con el cambio de entrenador

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Celebración del gol de Ferreyra ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).
Celebración del gol de Ferreyra ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).

Pablo Machín llega al RCD Espanyol con el gran reto de levantar el vuelo del conjunto perico tras la marcha de David Gallego. Las sensaciones y la dinámica del equipo en este inicio de temporada le han llevado a situarse en la zona de descenso de LaLiga Santander y el técnico castellanoleonés llega como la gran esperanza de encontrar el mejor nivel de la plantilla.

Con un fútbol vertical y defensa de tres llega Pablo Machín al equipo para relanzar en la clasificación, cambiar el juego del bloque y enganchar de nuevo a la afición. Para ello, será fundamental volver a encontrar la mejor versión de jugadores que ya fueron importantes el año pasado, como es el caso de Marc Roca o Sergi Darder. Además de seguir exprimiendo al máximo el buen rendimiento mostrado por Ferreyra en este inicio de campaña.

Akhmetov trata de superar a Marc Roca, centrocampista del Espanyol.
Akhmetov trata de superar a Marc Roca, centrocampista del Espanyol.

Los tres jugadores apuntan a ser titulares indiscutibles en el esquema del nuevo técnico perico y, por ello, pueden ser una buena apuesta en los juegos mánager. En el caso de Marc Roca, llegando a sonar incluso la temporada pasada para el Bayern, ha pasado de un pico de 6.050.000 millones a principios de julio a un precio actual de 3.500.000. 

Algo parecido le ha pasado de Sergi Darder. Un jugador que en julio se situaba en 4.890.000 millones y que actualmente se encuentra en 3.470.000, cuando el año llegó a situarse en 6.710.000. El último, Ferreyra también ha visto disminuido su valor a causa de una lesión. El jugador argentino se encuentra en estos momentos en 1.900.000, cuando hace apenas dos meses se situaba en 2.890.000.

En un esquema con un solo delantero, Ferreyra está llamado a competir la titularidad con Calleri. Tres opciones bastantes 'económicas' que nos pueden ayudar a retomar el vuelo en nuestros juegos mánager.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando