Es Noticia
La gran incógnita de Machín para su alineación ante el Villarreal

La gran incógnita de Machín para su alineación ante el Villarreal

DMQ
Pablo Machín, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).
Pablo Machín, durante un entrenamiento (Foto: RCDE).

Pablo Machín, nuevo entrenador del RCD Espanyol, continúa trabajando en la ciudad deportiva en busca de soluciones para el conjunto perico. Con una idea predefinida y un estilo de juego muy marcado, el ex del Sevilla cuenta con una principal duda para su alineación: ¿Quién ocupará la delantera? ¿Wu Lei o Calleri?

En condiciones normales, Calleri debe ser el hombre '9' de Machín. Por estilo de juego, condiciones y rendimiento, el ex del Alavés se adecua a la perfección a la idea de su nuevo entrenador e incluso, tras un gris paso con Gallego, podría ser el gran beneficiado del cambio de técnico.

Sin embargo, el delantero argentino será duda hasta última hora y el técnico,  en caso de no poder contar con Calleri, deberá buscar una nueva solución. Wu Lei, en teoría, debe ser el titular, pero sus características, como sucedía con Ben Yedder en Sevilla, no invitan a pensar en él como referencia con Machín.

Calleri, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE).
Calleri, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE).

Otra opción, aunque tampoco es el 'perfil Machín' sería colocar a Wu Lei y a Campuzano como doble delantera, sacrificando a un centrocampista que elabore el juego de su equipo. Pensar en Matías Vargas -que se reincorporó este lunes- y Wu Lei juntos en ataque parece arriesgado.

El que sí parece descartado es Facundo Ferreyra. El punta sí encaja a la perfección en el ideal de su entrenador, pero las molestias que arrastra desde hace varias semanas invitan a pensar que esta jornada tampoco estará disponible.

El periplo de Machín apenas acaba de comenzar, pero las principales dudas ya han aparecido en su agenda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando