Secciones

El Espanyol abre un nuevo centro de formación en Argelia

Martes, 15 de Octubre de 2019. 13:56

Barcelona, 15 oct (EFE).- El Espanyol anunció este martes la apertura de un nuevo centro de formación, conocidos como RCDE Academy, en la ciudad argelina de Tizi Ouzou, que iniciará su actividad el próximo 1 de noviembre.,Esta escuela tendrá el objetivo de captar y fomentar el talento de la región de Cabilia, al norte del país, reconocida, según el club, por su calidad futbolística. El centro será dirigido por el ilerdense Xavier Codina.,El consejero y adjunto a la dirección general corporativa

Barcelona, 15 oct .- El Espanyol anunció este martes la apertura de un nuevo centro de formación, conocidos como RCDE Academy, en la ciudad argelina de Tizi Ouzou, que iniciará su actividad el próximo 1 de noviembre.

Esta escuela tendrá el objetivo de captar y fomentar el talento de la región de Cabilia, al norte del país, reconocida, según el club, por su calidad futbolística. El centro será dirigido por el ilerdense Xavier Codina.

El consejero y adjunto a la dirección general corporativa del Espanyol Mao Ye y el director de escuelas y academias, Eloy Pérez, representaron al club en la firma del acuerdo con los socios con los han llevado a cabo este proyecto.

Además de esta nueva RCDE Academy en Tizi Ouzou, la entidad cuenta con otros centros en Japón, Estados Unidos, Irak, China, Suecia y Barcelona. Los responsables del Espanyol confían en que esta red sirva también para potenciar la imagen de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?