Es Noticia
Varias novedades en la primera lista de Pablo Machín

Varias novedades en la primera lista de Pablo Machín

DMQ
Foto autor
J.M.S
Convocados pericos para recibir al Villarreal.
Convocados pericos para recibir al Villarreal.

Pablo Machín, técnico del RCD Espanyol, ofrecía este sábado la convocatoria para recibir este domingo al Villarreal en el RCDE Stadium. Un choque perteneciente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

La lista está marcada por una gran novedad como es la inclusión del canterano Víctor Gómez entre sus defensores.

Otras de las novedades son la presencia de los delanteros Ferreyra y Wu Lei, dudas hasta última hora. No entran en la primera lista de Machín jugadores como Melendo, Javi López, Lluís López, Pipa, Iturraspe, Piatti y Javi Puado.

Los jugadores del Espanyol, en la sesión de este martes (Foto: RCDE).
Los jugadores del Espanyol, en la sesión de este martes (Foto: RCDE).

Granero dejaba algunas pistas sobre las ideas de Machín

El futbolista confesó que a nadie del vestuario le gusta la situación actual del bloque. "La urgencia es siempre máxima porque queremos ganar cada partido. No hay desesperación, pero sí ganas de jugar el encuentro frente al Villarreal. Veo al equipo muy bien preparado", aseveró el madrileño.

Cuestionado por el sistema del nuevo entrenador, Pablo Machín, Granero comentó que el 3-5-2 del técnico "encierra más cosas que un posicionamiento teórico en una pizarra". "Es una manera de comportarse en el campo, una actitud diferente y eso es lo que estamos buscando", apostilló.

El medio definió a Machín como a un preparador "exigente" y que conoce "las virtudes y las necesidades del equipo". "Cada entrenador tiene sus particularidades tácticas y la de Machín es un modelo característico porque no hay tantos equipos que lo empleen. He jugado alguna vez con este sistema", dijo.

Por otra parte, Granero valoró el próximo rival del Espanyol, el Villarreal, que visita este domingo el RCDE Stadium: "Es un gran equipo, el año pasado no tuvo un rendimiento acorde a su calidad, pero ahora han recuperado parte de la confianza. También tiene sus debilidades".

La convocatoria completa:

Porteros: Andrés Prieto y Diego López.

Defensas: Adrià Pedrosa, David López, Naldo, Dídac, Corchia, Bernardo Espinosa, Fernando Calero y Víctor Gómez.

Mediocentros: Víctor Sánchez, Sergi Darder, Marc Roca, y Esteban Granero.

Delanteros: Wu Lei, Ferreyra, Calleri y Vargas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando