Es Noticia
El debut de Machín acaba con un lesionado en el Espanyol

El debut de Machín acaba con un lesionado en el Espanyol

DMQ
Víctor Gómez, en su debut con el Espanyol (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez, en su debut con el Espanyol (Foto: LaLiga).

Pablo Machín ha debutado de forma oficial como nuevo entrenador del RCD Espanyol con derrota en el RCDE Stadium. Un solitario gol de Toko Ekambi ha bastado al Villarreal CF para superar al cuadro perico, que tuvo momentos de buen juego y mereció más, pero sigue sin salir del descenso.

El partido, sin duda, estuvo marcado por la titularidad de Víctor Gómez, la gran novedad en el once de Pablo Machín. El canterano cuajó un gran partido como carrilero diestro, pero fue sustituido en el tramo final del partido para dar entrada a Wu Lei, que jugó por la banda en esos últimos finales.

Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez debutó con el primer equipo del Espanyol (Foto: LaLiga).

Cambio obligado en el Espanyol

Tal y como desveló posteriormente Pablo Machín, la sustitución de Víctor Gómez se debió a una pequeña lesión. El técnico tenía preparado otro cambio, pero finalmente acabó sacando al canterano del terreno de juego porque él mismo lo había pedido.

"Víctor Gómez ha entrenado francamente bien y ha hecho un partido muy completo", declaró en sala de prensa Pablo Machín, destacando que "las mejores acciones han venido por su banda". Además, el entrenador del Espanyol también aclaró el por qué de la sustitución: "Ha pedido el cambio por temas musculares", añadió el técnico.

De momento, el Espanyol no ha emitido ningún parte médico oficial de Víctor Gómez. El equipo catalán se medirá el jueves al Ludogorets en la Europa League y posteriormente, el domingo, al Levante en el Ciutat de Valencia en la primera visita de Machín como técnico espanyolista. Sebastien Corchia se perfila como titular para esos encuentros si se mantienen las molestias musculares de Víctor Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando