Es Noticia
Calleja: "El triunfo nos mete en puestos europeos, pero queda un mundo"

Calleja: "El triunfo nos mete en puestos europeos, pero queda un mundo"

DMQ

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó este domingo después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1) que este triunfo mete al equipo "en puestos europeos", aunque insistió en que "queda un mundo por delante" y evitó cualquier relajación.,El técnico aseveró que los tres puntos sirven "para descolgarte de los que vienen por debajo", pese a pedir prudencia. "Nadie ha conseguido en la historia a día de hoy el objetivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 20 oct .- El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó este domingo después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1) que este triunfo mete al equipo "en puestos europeos", aunque insistió en que "queda un mundo por delante" y evitó cualquier relajación.

El técnico aseveró que los tres puntos sirven "para descolgarte de los que vienen por debajo", pese a pedir prudencia. "Nadie ha conseguido en la historia a día de hoy el objetivo que se marca, se consigue al final de temporada", manifestó.

El preparador amarillo se mostró satisfecho con la versión que presentó su equipo: "Hemos insistido mucho en estos días en ser contundentes y ser más valientes a la hora de ir a campo contrario. Hemos defendido muy bien las segundas jugadas y hemos tenido efectividad en la primera parte pese a llegar pocas veces".

Además, el entrenador apostilló que su equipo compitió "de principio a fin". "Hay que buscar más practicidad y hoy hemos sabido hacerlo", dijo.

Calleja ensalzó al Espanyol y destacó que tiene "una gran plantilla". Precisamente por esto, cree que a estas alturas no hay nada decidido. "El que se piense que ha hecho algo o se relaje es el que terminará por no conseguir el objetivo que se marca", insistió.

Finalmente, el entrenador valoró la mezcla de la política el deporte tras los incidentes en Cataluña: "Los entrenadores no podemos usar los micrófonos para hacer política. No podemos ponernos el pin de nada ni de ningún partido. Me parece penoso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando