Revolución de Pablo Machín en la convocatoria del Espanyol

Un contenido de:
María García / EFE

Martes, 22 de Octubre de 2019. 17:55
Pablo Machín, en su primer partido con el Espanyol (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, en su primer partido con el Espanyol (Foto: LaLiga).

El centrocampista Ander Iturraspe, lesionado del hombro izquierdo desde agosto, es la novedad más destacada en la lista de convocados del RCD Espanyol para el partido de este jueves de la Europa League contra el Ludogorets búlgaro.

Por su parte, también regresan a la expedición blanquiazul para el partido en Bulgaria Javi López, Pipa, Lluís, Melendo, Pol Lozano, Campuzano y Adri López. El técnico, Pablo Machín, hace rotaciones pensando en el siguiente partido de LaLiga, este domingo en el campo del Levante.

El entrenador blanquiazul no puede contar para este compromiso europeo con los futbolistas lesionados Calleri, Piatti y Puado. Además, por decisión técnica, se quedan fuera de los planes de Machín Víctor Sánchez, David López, Pedrosa, Víctor Gómez y Calero.

La convocatoria, de 20 futbolistas, la completan Andrés Prieto, Diego López, Adri López, Pipa, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Corchia, Bernardo, Iturraspe, Darder, Melendo, Granero, Marc Roca, Pol Lozano, Wu Lei, Ferreyra, Vargas y Campuzano.

La convocatoria completa del Espanyol ante el Ludogorets.
La convocatoria completa del Espanyol ante el Ludogorets.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *