Es Noticia
Más problemas en el Espanyol: lesión muscular de una pieza importante

Más problemas en el Espanyol: lesión muscular de una pieza importante

DMQ

Crecen los problemas en forma de lesión en el RCD Espanyol. A pesar de que Pablo Machín ha hecho una revolución en la convocatoria ante el Ludogorets, al que se miden este jueves en la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, varias de esas bajas han sido por motivos mayores.

El último jugador en ocupar la enfermería es Fernando Calero, baja confirmada por el propio club. Según informa el Espanyol, el central ha terminado el entrenamiento de este martes con una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

De momento, el club no ha informado sobre el alcance definitivo de su lesión ni tampoco del tiempo que estará Calero apartado de los terrenos de juego. El central no estará el jueves en la Europa League y es seria duda para la visita al Levante del próximo domingo. Se le harán pruebas complementarias en las próximas horas.

Pedrosa, baja menor para el Espanyol

Además de Calero, el entrenamiento del RCD Espanyol ha estado marcado por la ausencia de Adriá Pedrosa. Según ha informado el club perico, el lateral no ha participado en la sesión de trabajo de este martes debido a un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo que ni siquiera se ha desplazado a la Ciudad Deportiva.

Se espera que Pedrosa se recupere a lo largo de las próximas 48 horas, por lo que podrá estar disponible para Pablo Machín para el duelo en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Los jugadores del Espanyol, en la sesión de entrenamiento de este martes (Foto: RCDE).
Los jugadores del Espanyol, en la sesión de entrenamiento de este martes (Foto: RCDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando