Es Noticia
Pedrosa: "Tengo claro que al Atlético le podemos hacer daño"

Pedrosa: "Tengo claro que al Atlético le podemos hacer daño"

DMQ

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 8 nov (EFE).- El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que tiene "claro" que pueden "hacer daño" al Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano.,El futbolista apostó por mantener la receta de la primera parte contra el Valencia. "Necesitamos una victoria importante contra un gran rival, nos dará el empuje necesario. Puede ser un punto de inflexión. Debemos jugar

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 8 nov .- El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que tiene "claro" que pueden "hacer daño" al Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano.

El futbolista apostó por mantener la receta de la primera parte contra el Valencia. "Necesitamos una victoria importante contra un gran rival, nos dará el empuje necesario. Puede ser un punto de inflexión. Debemos jugar de tú a tú para intentar conseguir los tres puntos y lo vamos a intentar hasta el final", dijo.

Cuestionado por el momento del Atlético, Pedrosa descartó que la situación del rival sea delicada. "Ellos saldrán motivados para revertir el momento en el que están. Estando arriba en la clasificación no creo que estén en crisis", reflexionó el futbolista blanquiazul.

Por otra parte, Pedrosa valoró su momento personal y reconoció que no está en su mejor versión: "Estoy bien, pero personalmente aún me queda mucho. Al final del curso pasado estaba mejor que ahora. Tengo que mejorar en los entrenamientos. Con el nuevo sistema puede ser que sorprenda menos".

Cuestionado sobre la importante victoria de ayer contra el Ludogorets búlgaro en la Liga Europa, el lateral confesó que el ambiente en el vestuario era algo distinto. "La gente está un poco más contenta, disfrutamos todos. En casa necesitábamos una victoria así", concluyó.

1011112

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando