Secciones

Una goleada con tres golpes sobre la mesa: los que se reivindicaron ante Machín

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 14:25

El RCD Espanyol logró imponerse con contundencia el pasado jueves al Ludogorets Razgrad búlgaro en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Con una nueva victoria, los de Pablo Machín certificaron su presencia en la próxima ronda de la competición en un partido que también sirvió para que algunos de los futbolistas que no parten con la vitola de titulares dieran un golpe sobre la mesa.

Son los casos de Víctor Campuzano, Lluís López y Óscar Melendo. Los tres futbolistas apenas han gozado de minutos en LaLiga Santander, pero aprovecharon su oportunidad en el duelo europeo para mostrar al técnico soriano que tienen capacidades para ayudar al equipo cuando la situación lo requiera.

Los tres lograron ver portería en un duelo que quedaría condicionado ya en los primeros minutos con una expulsión de un futbolista visitante. No obstante, Óscar Melendo -del cual ya ahondamos tras el choque- ya había puesto en ventaja a los suyos al poco de comenzar el choque.

Ver esta publicación en Instagram

Primer objetivo cumplido en @europaleague 🏟🙌🏽

Una publicación compartida de Oscar Melendo (@oscarmelendo) el

El caso de Campuzano es algo más llamativo. Contando con las previas disputadas durante el pasado verano, el jugador que ha debutado esta campaña con el primer equipo ya suma cinco goles en seis apariciones -todos ellos en la Europa League-. Lo cierto es que siempre responde el joven atacante que está llamado a dar alegrías a la afición y que presiona a Facundo Ferreyra para que dé lo mejor de si. Hay que recordar que sigue teniendo ficha del filial.

Campuzano, celebrando su tanto en el partido disputado en Bulgaria ante la mirada de Pablo Machín (Foto: UEFA).
Campuzano, celebrando su tanto en el partido disputado en Bulgaria ante la mirada de Pablo Machín (Foto: UEFA).

Lluís López fue entrando en el equipo la pasada temporada ante las bajas en defensa y dejó buenas sensaciones. Ahora está ante la campaña de su consolidación en el primer equipo. Se estrenó como goleador y demostró a Pablo Machín que tiene otro central en quien confiar pese a que éste apueste siempre hasta ahora por el trío conformado por Bernardo, Naldo y David López. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?