Es Noticia
Alarma para Machín: no dura ni 20' y se marcha lesionado

Alarma para Machín: no dura ni 20' y se marcha lesionado

DMQ
Naldo, lesionado ante el Atlético.
Naldo, lesionado ante el Atlético.

Pablo Machín, entrenador del RCD Espanyol, continúa acumulando problemas. Con el equipo con varios 'tocados', el técnico perderá durante las próximas semanas a un nuevo jugador: Naldo, lesionado ante el Atlético de Madrid.

El zaguero perico, que saltó al terreno de juego como central zurdo, apenas pudo aguantar sobre el verde 17'. Tras un contragolpe colchonero, Morata encaró a Diego López y, justo después de su disparo fallido, se vio a Naldo agarrarse el muslo izquierdo.

El central no tuvo dudas: necesitaba el cambio. Dídac, que apenas calentó, saltaría al terreno de juego para sustituir a Naldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando