Secciones

Los descartes del Real Madrid que pretende el Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 21:26
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Pablo Machín, que de momento sólo ha logrado un triunfo en LaLiga Santander, pidió de manera abierta fichajes a la dirección deportiva, concretamente en la parcela ofensiva del equipo. Y en eso trabaja duramente el conjunto perico, consciente de la delicada situación que vive el equipo y con la necesidad de realizar incorporaciones en el próximo mercado de enero. 

Entre los pretendidos por el equipo blanquiazul para su delantera se encuentran dos descartes del Real Madrid de Zinedine Zidane. Según informó este martes Catalunya Radio el pasado invierno, la directiva espanyolista habría solicitado al Real Madrid la cesión de Brahim. El futbolista ex del Manchester City no tenía ni está teniendo oportunidades de blanco y la salida al Espanyol hasta final de temporada podría ser beneficiosa para todas las partes.

Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.
Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.

Calleri aterrizó este verano en el RCDE Stadium tras la marcha de Borja Iglesias, pero en aquel entonces el conjunto perico tanteó la opción de un delantero de más fuerza. La opción de Mariano, jugador del Real Madrid, era una de las que más gustaba a la directiva blanquiazul, pero el deseo del jugador de seguir en el club blanco frenó las opciones pericas.

Dos meses después la situación ha cambiado mucho para Mariano. El delantero no ha tenido incidencia en el equipo de Zinedine Zidane y tiene a cuatro jugadores por delante como Vinícius, Rodrygo y Lucas Vázquez, por lo que su salida en el mercado invernal parece inminente. Y es ahí cuando puede aparecer de nuevo el Espanyol.

El pasado aumenta la esperanza del Espanyol

En el Espanyol aún se recuerda el paso de futbolistas como Marco Asensio o Lucas Vázquez por el equipo 'perico'. Ambos jugadores dieron sus primeros pasos en Primera División como blanquiazules antes de llegar al primer equipo merengue y a la selección española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?