Es Noticia
Wu Lei, candidato al Balón de Oro chino de 2019

Wu Lei, candidato al Balón de Oro chino de 2019

DMQ
Foto autor
EFE / Santiago Sanabria
Wu Lei es felicitado por Yang Xu, autor de cuatro goles.
Wu Lei es felicitado por Yang Xu, autor de cuatro goles.

El delantero del RCD Espanyol Wu Lei está entre los dieciocho nominados al 'Chinese Footballer of the Year', el Balón de Oro chino, galardón que recibe el mejor jugador de esa nacionalidad.

Wu Lei ya recibió este premio la temporada pasada después de haber brillado en la Superliga de su país, en la que marcó 27 goles y dio ocho asistencias. Además, fue internacional con su selección en nueve ocasiones, en las que firmó cuatro dianas.

En esta ocasión, el futbolista blanquiazul opta al Balón de Oro chino por el nivel exhibido en el Espanyol. Aunque al final de la temporada pasada sí tuvo relevancia, en la actual campaña su protagonismo está siendo menor.

El ganador es elegido por los votos de los medios de comunicación chinos. En la anterior edición, Wu Lei se proclamó vencedor con 639 votos, a más de 400 de diferencia del segundo clasificado, el portero Yan Jun Ling (Shanghái SIPG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando