Secciones

El fichaje que levanta la polémica en el Espanyol: Pablo Machín da el 'OK' pero no lo quieren

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 11:15

El RCD Espanyol sigue pensando cómo mejorar el equipo en el próximo mercado de fichajes invernal para lograr salir del pozo.

El equipo blanquiazul está acusando la falta de gol en las primeras jornadas de LaLiga Santander y la delantera es una de las parcelas a reforzar.

Son ya varios los candidatos que han sonado para sumarse a la plantilla dirigida por Pablo Machín y uno de ellos genera un debate interno que divide a la afición perica: la vuelta de Cristhian Stuani.

Ventajas y desventajas del fichaje de un delantero para Pablo Machín

El delantero uruguayo del Girona ya pasó por el cuadro perico y conoce a Pablo Machín de la etapa del técnico soriano en el cuadro albirrojo. El ariete ya ha rendido a gran nivel en LaLiga Santander y actualmente milita en una categoría inferior lo cual podría ser una ventaja para hacer cambiar de aires al futbolista internacional.

En cuanto a los inconvenientes, la afición del Espanyol no perdona lo acontecido durante la visita del Girona al RCDE Stadium la pasada temporada.

Stuani, con pasado en el Espanyol, en rueda de prensa (Foto: @GironaFC).
Stuani, con pasado en el Espanyol, en rueda de prensa (Foto: @GironaFC).

El delantero propinó un codazo a David López durante el choque rompiendo la nariz al jugador perico. Tras el partido declaró en zona mixta que había acudido a pedir perdón a su excompañero aunque éste lo desmintió poco después en una rueda de prensa en la que aseguró "haber perdido el respeto y la admiración" al ariete. 

Este incidente hace que cierto sector de la afición del Espanyol no vea con buenos ojos una posible reincorporación de Stuani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?