Es Noticia
Oficial: Javi Puado se marcha cedido

Oficial: Javi Puado se marcha cedido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Puado, durante el amistoso ante el Sheffield Wednesday.
Puado, durante el amistoso ante el Sheffield Wednesday.

El RCD Espanyol acaba de hacer oficial un comunicado para informar de la cesión de Javi Puado hasta final de temporada. El atacante, sin apenas minutos en el primer equipo, se marcha para buscar el protagonismo que no ha tenido en el conjunto blanquiazul.

"El RCD Espanyol de Barcelona, el R. Zaragoza y Javi Puado han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del jugador hasta final de temporada. De esta manera, el atacante jugará en el club aragonés hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Este curso, Javi Puado había participado en tres partidos con el primer equipo perico, todos ellos de previa de Europa League. En la vuelta frente al Stjarnan y el Luzern y en el partido de ida frente al Zorya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando