Secciones

El fichaje del Espanyol para su delantera, al caer

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:32

Desde la llegada de Pablo Machín al RCD Espanyol, la plantilla ha mejorado ligeramente su imagen, pero el equipo aún necesita ese empujón final que le haga abandonar la zona de descenso y mejorar sus prestaciones sobre el césped. Y una de las demarcaciones que más preocupan a la entidad blanquiazul es la delantera ante los problemas que está viviendo de cara al arco rival.

Los pericos tienen claro que lo principal es conseguir a un delantero de garantías y varios son los nombres que han sonado con fuerza para el equipo: Mariano Díaz o Stuani, pero a todos se suma ahora un novedoso delantero: Rubén Sobrino.  La llegada de uno de ellos parece inminente. Según publica Quique Iglesias, periodista de COPE, el aterrizaje de un nuevo fichaje es cuestión de horas. 

El fichaje más polémico

Uno de los candidatos que genera un gran debate interno que divide a la afición perica es Cristhian StuaniEl delantero uruguayo ya pasó por el cuadro perico y conoce a Pablo Machín de la etapa del técnico soriano en el Girona. El ariete ya ha rendido a gran nivel en LaLiga Santander y actualmente milita en una categoría inferior lo cual podría ser una ventaja para hacer cambiar de aires al futbolista internacional.

Stuani, con pasado en el Espanyol, en rueda de prensa (Foto: @GironaFC).
Stuani, con pasado en el Espanyol, en rueda de prensa (Foto: @GironaFC).

En cuanto a los inconvenientes, la afición del Espanyol no perdona el codazo a David López la temporada pasada rompiendo la nariz al jugador perico. Tras el partido declaró en zona mixta que había acudido a pedir perdón a su excompañero aunque éste lo desmintió poco después en una rueda de prensa en la que aseguró "haber perdido el respeto y la admiración" al ariete. 

El último nombre en salir

Rubén Sobrino milita actualmente en el Valencia tras ser traspasado por el cuadro babazorro al cuadro levantino en el último mercado invernal. Pese a que firmó un contrato con el Valencia hasta 2022, apenas cuenta para Albert Celades y tampoco tuvo mucho protagonismo con Marcelino García Toral, por lo que su salida con dirección al Espanyol podría ser factible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?