Pablo Machín sonríe: buenas noticias desde la enfermería del Espanyol

Un contenido de:
María García / EFE

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 17:22
Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El delantero argentino del RCD Espanyol Jonathan Calleri se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con el resto de sus compañeros, superando así su lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El futbolista se ha perdido los últimos seis compromisos, entre LaLiga y la Liga Europa. De esta forma, el ariete podría reaparecer en la convocatoria del entrenador, Pablo Machín, para el partido contra el Getafe CF de este domingo en el RCDE Stadium.

La recuperación de Calleri, que no ha visto puerta esta temporada, es una buena noticia para Machín, ya que el equipo sufre en exceso de cara a portería. De hecho, el Espanyol atesora siete goles a favor y es el menos realizador junto al Celta y al Leganés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *