Es Noticia
Pablo Machín sonríe: buenas noticias desde la enfermería del Espanyol

Pablo Machín sonríe: buenas noticias desde la enfermería del Espanyol

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, antes del duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El delantero argentino del RCD Espanyol Jonathan Calleri se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con el resto de sus compañeros, superando así su lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El futbolista se ha perdido los últimos seis compromisos, entre LaLiga y la Liga Europa. De esta forma, el ariete podría reaparecer en la convocatoria del entrenador, Pablo Machín, para el partido contra el Getafe CF de este domingo en el RCDE Stadium.

La recuperación de Calleri, que no ha visto puerta esta temporada, es una buena noticia para Machín, ya que el equipo sufre en exceso de cara a portería. De hecho, el Espanyol atesora siete goles a favor y es el menos realizador junto al Celta y al Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando