Es Noticia
Los planes de Machín para el mercado de fichajes: Stuani, el delantero y dos posiciones más

Los planes de Machín para el mercado de fichajes: Stuani, el delantero y dos posiciones más

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pablo Machín, en el último entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Pablo Machín, en el último entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

Pablo Machín, entrenador del RCD Espanyol, lo tiene decidido. El técnico perico sabe que si su equipo quiere resucitar en la clasificación deberá cambiar varias piezas de su plantilla y, según las últimas informaciones, el número de fichajes parece decidido: Stuani se cae, llegará un punta... y dos jugadores más.

Con serios problemas tanto en defensa como en ataque, Pablo Machín ha solicitado a la dirección deportiva perica que incorpore un nuevo delantero a su plantilla.

Pablo Machín, en su primer partido en el Espanyol (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, en su primer partido en el Espanyol (Foto: LaLiga).

A pesar de que el primer gran nombre era el de Stuani, jugador del Girona y conocido del entrenador, según ha informado RAC1, el punta uruguayo no estaría en la lista perica.

Desde el club saben que sería una gran incorporación, pero también saben que la operación sería realmente complicada. La lista es muy pequeña, pero parece definida y Stuani no está entre los elegidos.

Además de ello, según la citada fuente, Pablo Machín tendría también planeado incorporar dos jugadores más: es decir, el Espanyol haría este próximo invierno tres fichajes para su plantilla.

El principal punto queda en qué posiciones serán las reforzadas. Con serios problemas en defensa, todo apunta, más con Naldo lesionado, a que uno de ellos será central, mientras que la tercera queda como incógnita hasta última hora.

El técnico tiene el plan, Stuani no está entre ellos y en las próximas semanas se comenzarán a conocer los futuros nombres de un Espanyol que tiene mucho trabajo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando