Es Noticia
Uno de los fijos de Machín, baja asegurada en el Bernabéu

Uno de los fijos de Machín, baja asegurada en el Bernabéu

DMQ
Granero y Víctor Sánchez celebran el segundo gol del Espanyol ante el Eibar.
Granero y Víctor Sánchez celebran el segundo gol del Espanyol ante el Eibar.

Malas noticias para Pablo Machín. Víctor Sánchez, centrocampista del RCD Espanyol y uno de los fijos del técnico perico, recibió este domingo ante Osasuna la quinta amarilla y no podrá estar disponible en la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Real Madrid.

Con el marcador en positivo y con el reloj superano los 25', Víctor Sánchez cometió una falta en el lateral del área perica y el árbitro no se lo pensó: amarilla y sanción por acumulación de cartulinas.

El veterano centrocampista ha sido uno de los fijos tanto para David Gallego en el inicio del curso como para Pablo Machín desde su llegada. Junto a Sergi Darder y Marc Roca, Víctor Sánchez es uno de los habituales del centro del campo.

Su posición podría ocuparla Esteban Granero, un futbolista de diferente perfil que obligaría a Marc Roca a ser el único hombre-pivote en un escenario realmente complicado para el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando