Es Noticia
El fichaje más señalado en el Espanyol de Machín: "Tiene un nivel pésimo, catastrófico"

El fichaje más señalado en el Espanyol de Machín: "Tiene un nivel pésimo, catastrófico"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol cosechó este domingo una derrota dura, de las que hacen mucho daño. Pablo Machín hizo autocrítica tras caer ante CA Osasuna en el RCDE Stadium en un partido en el que, a priori, todo se había puesto de cara. Más allá del resultado, el encuentro dejó a su vez un gran señalado que llegó el pasado verano en forma de fichaje y ahora es foco de todas las críticas.

Hablamos de Bernardo Espinosa, que hizo un partido calamitoso ante Osasuna. El colombiano fue titular por séptimo partido consecutivo de la mano de Pablo Machín, pero su participación fue tan negativa que se le culpa de dos de los cuatro goles del cuadro navarro.

Machín, en el duelo del Espanyol ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Machín, en el duelo del Espanyol ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Bernardo no tuvo nada que ver en el 1-1, obra de Rubén García. Pero en el segundo gol de Osasuna, regaló de forma incomprensible el balón al Chimy Ávila para que pusiera el 1-2 en el marcador. El central intentó ceder el balón a Diego López en un pase tan corto que Ávila sólo tuvo que empujarla ante el portero.

Ni siquiera con uno más mejoró el Espanyol, que volvió a regalar el tercer gol en el tramo final. Sergi Darder buscó a Bernardo en zona defensiva y el pase del catalán volvió a ser bastante errático. El central tampoco reaccionó a tiempo y Moncayola acabó quedándose solo ante el portero para hacer el 1-3.

Bernardo focaliza las críticas del Espanyol

Pablo Machín fue duro en sala de prensa, aunque buena parte de la afición la había tomado ya antes con varios jugadores. Uno de ellos fue Bernardo: "Errores catastróficos", indicaban algunos internacionales. "Calero viene siendo el peor central de la liga, pero hoy le ha salido un duro competidor llamado Bernardo; vaya nivel", escribía otro usuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando