Secciones

Granero: "No pensamos que vamos al matadero ni nada parecido"

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 16:37

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 dic (EFE).- El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que de cara al partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no piensan que van "al matadero, ni nada parecido".,El futbolista, de hecho, está seguro de que pueden dar la sorpresa. "Vamos al partido con toda la ilusión. Es fundamental ir sin miedo y confiar en nuestras posibilidades. Debemos dar nuestr

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 dic .- El centrocampista del Espanyol Esteban Granero afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que de cara al partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no piensan que van "al matadero, ni nada parecido".

El futbolista, de hecho, está seguro de que pueden dar la sorpresa. "Vamos al partido con toda la ilusión. Es fundamental ir sin miedo y confiar en nuestras posibilidades. Debemos dar nuestra mejor versión en el sentido de tranquilidad, de acierto y no dudar", reflexionó ante los medios.

En cualquier caso, Granero no escondió el reto que presenta el Real Madrid: "Si algo tiene el Madrid es la exigencia de ganarlo todo por la excelencia de todo lo que le rodea", dijo.

"Lleva unos años en una época histórica, donde ha dominado el fútbol europeo. Será el Madrid de siempre, con pocas debilidades y los mejores del mundo", añadió.

Respecto a la situación del Espanyol, el madrileño insistió en que lo que ocurrió contra el Osasuna en la pasada jornada "no va a volver a pasar. De lo que pasó hemos aprendido y pienso que no va a suceder nada parecido en el futuro, porque con la lección aprendida siempre es más seguro rendir".

El entrenador, Pablo Machín, se mostró muy contundente tras ese encuentro, unas palabras que han sido bien recibidas por el vestuario.

"El mensaje del entrenador es crítico y autocrítico y va dirigido a todos, no sólo a los jóvenes. Yo no iba convocado y me siento identificado. Nos debe servir, como ha pasado, de estímulo", enfatizó Granero.

Por otra parte, el blanquiazul confesó que afronta un partido "especial" contra uno de sus antiguos clubes. "El Real Madrid es mi casa, siempre me han hecho sentirlo así el club y los aficionados. Pero el encuentro está en una tesitura diferente a la emotividad propia de volver a casa, sino más en sumar los tres puntos", apuntó.

1011112

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *