Secciones

Última hora desde la enfermería del Espanyol: una importante recuperación

Un contenido de:
EFE/María García

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 17:49

El delantero del RCD Espanyol Facundo Ferreyra se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y apunta a la lista de convocados del técnico Pablo Machín, para el partido de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El futbolista argentino sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda las sesiones previas al compromiso frente al Getafe. El atacante está llamado a ser uno de los referentes del equipo, aunque el cuerpo técnico no quiere forzar su reaparición y sólo entrará en la lista para el Bernabéu si está en perfectas condiciones.

Por otra parte, siguen en la enfermería del Espanyol los jugadores el central brasileño Naldo, el lateral derecho Javi López, el interior argentino Vargas y el mediocentro Víctor Sánchez. Este último tampoco podría participar en la siguiente jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Vargas conduce el balón ante Cazorla en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).
Vargas conduce el balón ante Cazorla en el Espanyol-Villarreal (Foto: LaLiga).

Granero analiza el Real Madrid-Espanyol

Esteban Granero afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que no piensan que van "al matadero, ni nada parecido".

El futbolista, de hecho, está seguro de que pueden dar la sorpresa. "Vamos al partido con toda la ilusión. Es fundamental ir sin miedo y confiar en nuestras posibilidades. Debemos dar nuestra mejor versión en el sentido de tranquilidad, de acierto y no dudar", reflexionó ante los medios.

En cualquier caso, Granero no escondió el reto que presenta el Real Madrid: "Si algo tiene el Madrid es la exigencia de ganarlo todo por la excelencia de todo lo que le rodea", dijo.

"Lleva unos años en una época histórica, donde ha dominado el fútbol europeo. Será el Madrid de siempre, con pocas debilidades y los mejores del mundo", añadió.

Granero es presionado por Budimir (Foto: RCDE).
Granero es presionado por Budimir (Foto: RCDE).

Respecto a la situación del Espanyol, el madrileño insistió en que lo que ocurrió contra el Osasuna en la pasada jornada "no va a volver a pasar. De lo que pasó hemos aprendido y pienso que no va a suceder nada parecido en el futuro, porque con la lección aprendida siempre es más seguro rendir".

El entrenador, Pablo Machín, se mostró muy contundente tras ese encuentro, unas palabras que han sido bien recibidas por el vestuario.

"El mensaje del entrenador es crítico y autocrítico y va dirigido a todos, no sólo a los jóvenes. Yo no iba convocado y me siento identificado. Nos debe servir, como ha pasado, de estímulo", enfatizó Granero.

Por otra parte, el blanquiazul confesó que afronta un partido "especial" contra uno de sus antiguos clubes. "El Real Madrid es mi casa, siempre me han hecho sentirlo así el club y los aficionados. Pero el encuentro está en una tesitura diferente a la emotividad propia de volver a casa, sino más en sumar los tres puntos", apuntó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *