Dolido con el Espanyol: la falta de minutos y su fulminante salida del equipo de Pablo Machín

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 17:04
TemasPuado

El RCD Espanyol y el Real Zaragoza llegaron a un acuerdo el pasado 16 de noviembre a un acuerdo para cerrar la cesión de Javi Puado al conjunto maño.

El futbolista no había contado con oportunidades ni con David Gallego ni con Pablo Machín y tuvo que buscar acomodo lejos del RCDE Stadium.

Ahora, ya adaptado al club aragonés con el que ya se ha estrenado como goleador, Puado repasa los motivos que le empujaron a salir de la entidad blanquiazul al tiempo que analiza la situación del equipo en el que se formó.

"Llevaba cinco años allí y claro que te duele. Lo que quieres es ayudar. Pero es una decisión del entrenador y siempre hace lo que cree que es mejor para el equipo", comentó en una entrevista concedida a Marca acerca de su salida.

"Es una situación complicada porque no salen las cosas. Pero están con ganas y motivados. Creo en ellos y seguro que lo harán bien. La imagen que suele dar el Espanyol normalmente no es la que dio contra Osasuna", indicó sobre la situación del club antes de asegurar que "tienen capacidad para revertir la situación e ir para arriba". "Hay muy buenos jugadores que pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo están haciendo. Ojalá que cambien pronto esta dinámica", agregó.

Javi Puado, ex del Espanyol, en su debut en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Javi Puado, ex del Espanyol, en su debut en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Con respecto a Pablo Machín, Puado fue claro. "Desde el primer día se ve que es un entrenador muy bueno, que sabe mucho y tiene una gran experiencia. Sabe cómo llevar a un equipo. Ahora no están en buena dinámica pero está totalmente capacitado para sacar esta situación", confió.

El comunicado con el que el Espanyol anunció la salida de Puado

"El RCD Espanyol de Barcelona, el R. Zaragoza y Javi Puado han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del jugador hasta final de temporada. De esta manera, el atacante jugará en el club aragonés hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Este curso, Javi Puado había participado en tres partidos con el primer equipo perico, todos ellos de previa de Europa League. En la vuelta frente al Stjarnan y el Luzern y en el partido de ida frente al Zorya".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *