Es Noticia
El fichaje más extraño: el Espanyol no da crédito ante el último delantero ofrecido

El fichaje más extraño: el Espanyol no da crédito ante el último delantero ofrecido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Reportar vídeo

A nadie se le escapa que el RCD Espanyol necesita fichajes. Pablo Machín ha pedido por activa y por pasiva la llegada de un delantero, la zona más debilitada de una plantilla que empieza a ver con temor la opción real de bajar a Segunda División.

Son muchos los nombres que han sonado para recalar en el RCDE Stadium. Christian Stuani, Mariano Díaz o incluso Raúl de Tomás aparecen en el horizonte, aunque sin duda el que más está llamando la atención ha sido el último. Hablamos de Dayro Moreno.

No se trata tanto de un interés real por parte del Espanyol como de un ofrecimiento. Según Sport, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club perico para ofrecer al atacante, cuyo perfil no parece encajar demasiado con lo que busca la dirección deportiva.

El fichaje más extraño del Espanyol

A la espera de una respuesta por parte de la entidad, lo que sí es evidente es que Dayro Moreno no encaja en lo que busca el Espanyol. Se trata de un delantero colombiano que acaba de cumplir 34 años y que milita en el Talleres de Córdoba argentino. Eso sí, ha sido internacional con su selección.

El ofrecimiento resulta cuanto menos chocante. El Espanyol necesita jugadores de rendimiento inmediato, con capacidad goleadora y que rindan desde el primer día. En cualquier caso, el currículum de Dayro no parece encajar demasiado con lo que se busca en Cornellá. El delantero también está en el radar de equipos de Estados Unidos y Brasil, a pesar de que tampoco tiene unos buenos números realizadores.

Dayro Moreno, ofrecido al Espanyol, celebra un gol con su club.
Dayro Moreno, ofrecido al Espanyol, celebra un gol con su club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando