Es Noticia
El Espanyol se lanza de nuevo a por él: ahora es factible su fichaje

El Espanyol se lanza de nuevo a por él: ahora es factible su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol trata de sumar los mejores resultados posibles en LaLiga Santander con el objetivo de salir cuanto antes de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank.

El equipo perico, no obstante, sabe que con la actual plantilla que dirige Pablo Machín tendrá bastante problemas para salvar la categoría por lo que acudir al mercado de fichajes invernal resulta casi una obligación.

En esas, una de las parcelas que tiene clara la dirección deportiva que hay que reforzar es la delantera. Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra, Víctor CampuzanoWu Lei no están cumpliendo con las expectativas y las cifras goleadoras de Borja Iglesias se echan en falta en un equipo que también está demostrando tener problemas para mantener su puerta a cero.

Por todo ello, son varios los nombres de arietes (Dabbur, Stuani, De Tomás...) que han sonado para reforzar al cuadro perico, pero de entre todos ellos sobresale con fuerza en las últimas horas el de un viejo deseo de la entidad blanquiazul que ahora podría hacerse realidad.

Se trata de Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane y aún no ha tenido minutos esta campaña.

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce en pretemporada, cuando también sonó para el Espanyol.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce en pretemporada, cuando también sonó para el Espanyol.

Además, David Aranda, su agente, aseguró que el futbolista saldría cedido durante dos temporadas. Pese a que son varios los equipos importantes (Roma y Milan entre otros) que pelean por su fichaje.

En ese sentido, según informa Mundo Deportivo, Rufete podría aprovechar la visita de este sábado al Santiago Bernabéu para reunirse con los dirigentes blancos y tratar la llegada del punta. Además, Brahim Díaz, que ha entrado en la convocatoria para este duelo, también sigue en la órbita del club, por lo que no se descarta que también se negocie su incorporación.

Ahondando en la llegada del delantero, según el diario AS, el Espanyol cuenta con 12 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes invernal por lo que el fichaje de Mariano sería viable teniendo en cuenta que la ficha del futbolista es de 4,5 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando