Es Noticia
Así resuelve Machín los problemas: la alineación del Espanyol ante el Real Madrid

Así resuelve Machín los problemas: la alineación del Espanyol ante el Real Madrid

DMQ
Pablo Machín, ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Pablo Machín, ante el Valencia (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol se mide este sábado a las 13 horas en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. El conjunto perico se ve las caras con uno de los clubes que está más en forma de toda LaLiga Santander y deberá de sumar puntos para tratar de escapar de los puestos más delicados de la tabla. Con tal objetivo, Pablo Machín dispondrá de inicio de una alineación con tres cambios con respecto al equipo que cayó derrotado el pasado fin de semana ante el CA Osasuna.

Víctor Sánchez -lesionado- Pipa Ávila y Adrià Pedrosa dejarán su hueco en el once a Esteban Granero, Dídac Vilà y Víctor Gómez.

Dídac, antes de que comenzara el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Dídac, antes de que comenzara el partido ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El once del cuadro perico es el siguiente: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, David López, Calero, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Wu Lei y Calleri.

Por su parte, el Real Madrid dispondrá de inicio el siguiente once: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde; Vinícius, Rodrygo Goes, Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando