Es Noticia
Oportunidad para Vinicius

Oportunidad para Vinicius

DMQ

Madrid, 7 dic (EFE).- Zinedine Zidane concede la titularidad al brasileño Vinicius Junior ante el Espanyol, que no jugaba de inicio con el Real Madrid desde la derrota en Mallorca el 19 de octubre, y vuelve al sistema 1-4-3-3, corriendo riesgos de sanción con Casemiro y dejando en el banquillo a Luka Modric e Isco Alarcón.,Las lesiones en el ataque madridista de Eden Hazard y Gareth Bale abren la puerta de la titularidad a Vinicius, que formará un tridente con sabor brasileño junto a su compatri

Madrid, 7 dic .- Zinedine Zidane concede la titularidad al brasileño Vinicius Junior ante el Espanyol, que no jugaba de inicio con el Real Madrid desde la derrota en Mallorca el 19 de octubre, y vuelve al sistema 1-4-3-3, corriendo riesgos de sanción con Casemiro y dejando en el banquillo a Luka Modric e Isco Alarcón.

Las lesiones en el ataque madridista de Eden Hazard y Gareth Bale abren la puerta de la titularidad a Vinicius, que formará un tridente con sabor brasileño junto a su compatriota Rodrygo con Karim Benzema en punta.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Espanyol juega con: Diego López; David López, Bernardo, Calero; Víctor Gómez, Marc Roca, Darder, Granero, Dídac; Wu Lei y Calleri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando