Machín sobre la entrada polémica de Vinícius: "En el 99% de los casos es amarilla"

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 15:22
Machín, durante el Real Madrid-Espanyol (Vía EFE).
Machín, durante el Real Madrid-Espanyol (Vía EFE).

El entrenador del RCD Espanyol, Pablo Machín, analizaba el choque ante el Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Un encuentro que terminaría con una nueva derrota perica y que quedaba marcada por la expulsión perdonada a Vinícius.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico perico:

Sobre el encuentro en sí: "Con la sensación de que uno de los mejores equipos del mundo no nos ha pasado por encima. Creo que hemos hecho una buena presión alta, que le hemos dificultados. Para sacar algo positivo tienes que acertar en las primeras que tengas y nosotros no hemos podido acertar. Hemos conseguido varios mini objetivos que teníamos marcados. Hemos demostrado que no somos tan mal equipo como el otro día. Hoy hubiese sido más fácil para nosotros si le echan la segunda amarilla a Vinícius".

Posible expulsión de Vinícius: "A mí me pilla bastante cerca. Yo no se si se ha resbalado o no, pero es una falta clarísima y en el 99% de los casos es amarilla. Los criterios son personales de cada uno. El árbitro ha pensado que no era así.
El árbitro es el que decide. Los jugadores están muy frustrados porque ven una injusticia muy grande. El equipo en eso ha sido maduro y tenemos que asumirlo. No podemos depender de nada externo. Debemos ser fuertes desde dentro, desde el vestuario".

Dura entrada de Vinícius sobre David López en el Real Madrid-Espanyol.
Dura entrada de Vinícius sobre David López en el Real Madrid-Espanyol.

Falta de gol del equipo: "Desde fuera se ve más fácil que los jugadores desde dentro. Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos pero sabemos que las posibilidades de un equipo y del otro son muy diferentes. Debemos mejorar en tener más maldad y certeza en los metros finales. Ahora vienen dos partidos muy importantes que debemos sacarlos sí o sí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *