Secciones

El último mensaje del Espanyol de cara al mercado de fichajes: tensa espera para mover ficha

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 16:08
Carlos García Pont, tras la Junta General de Accionistas del Espanyol (Foto: RCDE).
Carlos García Pont, tras la Junta General de Accionistas del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol vive una situación deportiva muy delicada. El club perico es actualmente el colista de LaLiga Santander y, consciente de que debe empezar a sumar de tres en tres, ya mira al mercado de fichajes para reforzar la plantilla que dirige actualmente Pablo Machín y que debe de luchar por conseguir la permanencia.

Los accionistas de la entidad presentes en la Junta General de Accionistas que se ha celebrado este martes han mostrado al Consejo de Administración su preocupación por el devenir de la entidad.

Carlos García Pont volvió a hablar del mercado de fichajes (Foto: RCDE).
Carlos García Pont volvió a hablar del mercado de fichajes (Foto: RCDE).

Cuestionado por el mercado de fichajes que se avecina y los movimientos que se espera que efectúe el Espanyol, el vicepresidente Carlos García Pont aseguró que la dirección deportiva está trabajando “para reforzar el equipo lo antes posible”, aunque ha lanzado un mensaje de prudencia reconociendo que “dependemos de jugadores, agentes y clubes”.

En cualquier caso, ha vuelto a apelar a la prudencia de “no ir más allá” de lo que hay disponible en la caja “porque la prudencia es necesaria” en un mundo en el que “mandan las finanzas”.

García Pont no obstante quiso puntualizar que “desde el punto de vista económico se están haciendo bien las cosas”, aunque no pudo evitar admitir que “no podemos estar contentos con la situación deportiva y es lógico que el accionista también lo manifieste así”.

Chen Yansheng, en los despachos del RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Chen Yansheng, en los despachos del RCDE Stadium (Foto: RCDE).

Chen Yansheng evita hablar del mercado de fichajes

"Vamos a trabajar para que al final de la temporada nuestros seguidores estén orgullosos de nosotros. Con el apoyo de todos los pericos podremos superar todas las dificultades que nos encontremos. Queremos seguir trabajando para atraer talento y que nuestro equipo vaya adelante. La mitad de nuestros jugadores viene de la cantera y eso nos hace sentir muy orgullosos. La cantera es uno de los valores del club". Chen Yansheng confirmó que "tenemos músculo financiero, estamos contentos porque los patrocinadores reconozcan nuestra proyección internacional. Hemos propuesto una ampliación de capital para fortalecer el club", concluyó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?