Es Noticia
Wu Lei deja claro los detalles de su futuro

Wu Lei deja claro los detalles de su futuro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCDE).
Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCDE).

Se avecinan cambios en el próximo mercado de fichajes. La dramática situación liguera del RCD Espanyol hace que la entidad busque refuerzos para enero. Tampoco se descartan salidas de algunos que quieran abandonar el barco. Uno de ellos es Wu Lei, cuyo futuro era bien incierto.

No obstante él mismo se ha encargado de desmentirlo. Wu Lei protagoniza un dietario frecuente en China, que tiene ya más de 30 capítulos. Ahí ha hablado ahora sobre su futuro, que al cien por cien estará en el RCDE Stadium.

Wu Lei apuesta por su continuidad

"He visto recientemente a muchos seguidores y medios de comunicación que discuten si volveré a China en caso de que el equipo descienda. Para ser honesto, es una idea ridícula. Primero, porque creo firmemente en la fortaleza del Espanyol. Y segundo, porque no me rendiré aunque retrocediera 10.000 pasos si realmente caigo en Segunda. Este es mi primer club en el extranjero y es importante para mí", comentó.

Wu Lei: "Para ser honesto, la idea de irme es ridícula. No me rendiré aunque retrocediera 10.000 pasos si caigo en Segunda"

En ese sentido, añadió que se siente comprometido con la afición y que hasta la Segunda División es más exigente que China: "Igual que me llevaron a hombros cuando nos clasificamos para Europa, también debería compartir con la afición la tristeza de la derrota. Incluso el nivel de la Segunda División es más alto que el de la Superliga china".

Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCDE).
Wu Lei celebra su gol ante el Getafe (Foto: RCDE).

Eso sí, la situación actual del Espanyol no es la ideal: "Es un invierno realmente frío para el club. Me estoy enfrentando a una situación inédita en mi carrera. Estoy convencido de que el invierno del equipo definitivamente pasará, incluidas las lesiones de algunos compañeros", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Volvemos a saborear la victoria en nuestra casa✌️//熟悉的主场赢球模式又回来了✌️

Una publicación compartida de 武磊 (@wulei_wl7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando