El uno por uno del Espanyol ante el Lleida: las notas del partido

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 20:51
Pol Lozano, ante el Lleida (Foto: RCDE).
Pol Lozano, ante el Lleida (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol disputó este jueves la primera eliminatoria de la 'nueva' Copa del Rey ante el Lleida. El encuentro, de máxima igualdad, dejó varios nombres propios.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones pericas:


Andrés Prieto [5]: Sin problemas. El ex del Málaga, en un encuentro que se jugó mayoritariamente en el centro del campo, apenas tuvo que aparecer alguna vez.

Pipa [6]: Participación. Uno de los pocos hombres que demostró querer ser habitual como titular. Intervino muchísimo y creó las ocasiones más peligrosas de su equipo desde la derecha.

Javi López [5]: Veteranía. En un encuentro en el que el Espanyol debería haber ganado fácilmente, el capitán se dedicó a apoyar, animar y pedir compromiso a los suyos.

Naldo [5]: Seriedad. El central, recuperado de sus problemas físicos, fue el hombre que más intervino en la zaga. Salvó algunas jugadas, pero no puede 'librarse' del problema a base de pelotazos en un partido así.

Lluís López [5]: Crecimiento. Minutos de crecimiento y experiencia para un jugador que está llamado a ser fijo en los próximos años en el Espanyol.

Pedrosa [6]: Insistencia. Con el equipo despreocupado, insípido y sin ritmo, él quiso intervenir una y otra vez por su banda. Junto a Piatti, Wu Lei y Pipa, salvado.

Pol Lozano [5]: Participación. Con Iturraspe como pivote, Lozano fue el encargado de dirigir el encuentro. Le faltó confianza para apostar un poco más por un juego más arriesgado.

Iturraspe [5]: Pivote. En un partido de más lucha que fútbol, no se le exigió mucho en defensa. Cumplió, sin más.

Piatti [6]: Velocidad. El único hombre, junto a Wu Lei, que cambiaba el ritmo en ataque. Lo intentó, lo buscó, pero aún le falta físico e ideas para ser el jugador que opte a la titularidad.

Ferreyra [3]: Horror. El punta no arranca ni en la Copa del Rey. Sufrió un golpe que le hizo retirarse antes de tiempo en un partido que, sin duda, deberá olvidar pronto.

Wu Lei [7]: Goleador. El chino anotó dos goles y casi anota el tercero. Se mostró, participó, ayudó y firmó ser el mejor de su equipo en una mala noche perica.

Suplentes:

Moha [5]: Cambio. El joven perico fue el único cambio de Pablo Machín en un partido en el que faltó ritmo, intención y, sobre todo, ganas. Apenas tuvo participación destacada.

Pujol [6]: Pasión. En su debut, y apenas con unos minutos, dejó una buena ocasión y varias acciones de mérito.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *