Es Noticia
Las malas noticias no se detienen: la primera baja para 2020

Las malas noticias no se detienen: la primera baja para 2020

DMQ
Granero, rematando un balón (Foto: LaLiga).
Granero, rematando un balón (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol de Pablo Machín no gana para sustos. El conjunto perico, que llegaba a Butarque con la ilusión de conseguir una bolsa de oxígeno ante un rival directo, nunca consiguió entrar en el partido y, por si fuese poco, perdió a uno de sus hombres del centro del campo para el primer encuentro del próximo año: Granero, baja ante el FC Barcelona.

El centrocampista ex del Real Madrid, que poco a poco ha ido ganando protagonismo en el sistema de Machín, recibió su quinta amarilla del curso segundos antes del descanso y, como consecuencia, se perderá el derbi ante el Barça en Cornellá.

Con Marc Roca en un pésimo momento y Darder muy apagado, Pablo Machín, si continúa en la entidad, deberá reinventarse para el derbi ante el FC Barcelona y buscar nueva soluciones en su centro del campo.

Las malas noticias no se detienen en el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando