Es Noticia
Ansu Fati recibe el alta médica; Iñaki Peña entra por Ter Stegen en la lista

Ansu Fati recibe el alta médica; Iñaki Peña entra por Ter Stegen en la lista

DMQ

Barcelona, 3 ene (EFE).- El alta médica del delantero Ansu Fati y la entrada del meta del filial Iñaki Peña por el lesionado Marc André ter Stegen son las principales novedades de la lista presentada por el técnico barcelonista Ernesto Valverde con vistas al derbi del sábado ante el Espanyol.,También vuelve a la lista el lateral zurdo dominicano Junior Firpo. Por contra son baja por lesión, además de Ter Stegen, el centrocampista Arthur Melo y el delantero Ousmane Dembélé. Tampoco estarán ante e

Barcelona, 3 ene .- El alta médica del delantero Ansu Fati y la entrada del meta del filial Iñaki Peña por el lesionado Marc André ter Stegen son las principales novedades de la lista presentada por el técnico barcelonista Ernesto Valverde con vistas al derbi del sábado ante el Espanyol.

También vuelve a la lista el lateral zurdo dominicano Junior Firpo. Por contra son baja por lesión, además de Ter Stegen, el centrocampista Arthur Melo y el delantero Ousmane Dembélé. Tampoco estarán ante el Espanyol, pero por decisión técnica, el francés Jean Clair Todibo y el lateral diestro senegalés Moussa Wagué.

La lista es la siguiente: Nelson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando