Valverde: "Cuando vas ganando y te empatan, piensas que pierdes dos puntos"

Domingo, 05 de Enero de 2020. 00:07

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó después del 2-2 contra el Espanyol en el RCDE Stadium que después de ir ganando y acabar con un empate, cualquier equipo piensa que se han "perdido dos puntos".,El técnico definió el partido como "muy disputado, con mucha tensión y emoción en el campo". "Dominábamos el primer tiempo, pero no llegábamos con peligro. En la segunda hemos elevado la ventaja, nos hemos quedado con diez y nos hemos q

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 ene .- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó después del 2-2 contra el Espanyol en el RCDE Stadium que después de ir ganando y acabar con un empate, cualquier equipo piensa que se han "perdido dos puntos".

El técnico definió el partido como "muy disputado, con mucha tensión y emoción en el campo". "Dominábamos el primer tiempo, pero no llegábamos con peligro. En la segunda hemos elevado la ventaja, nos hemos quedado con diez y nos hemos quedado sin el premio", analizó.

Cuestionado por la expulsión de Frenkie de Jong por doble amarilla, Valverde subrayó que quedarse con uno menos "nos ha condicionado un poco" porque el Espanyol, según explicó, "estaba acusando el golpe del segundo gol". "Las circunstancias han ido así, pero justo antes del 2-2 hemos tenido opción de haer el 1-3", añadió.

Por otra parte, Valverde valoró la aportación de Arturo Vidal como revulsivo: "Cuando sale de titular es lo mismo. Contra el Alavés jugó todo el partido y metió un gol. Quizá no es tan académico en el juego de posición como el resto, pero siempre aparece por todas partes".

Finalmente, el preparador azulgrana analizó la mejoría del Espanyol. "Los equipos que están abajo siempre están buscando un punto de inflexión, algo que les haga tener esperanzas y les haga crecer. Es lo que está buscando el Espanyol", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *