Es Noticia
Abelardo: "Es un punto de orgullo y de inflexión"

Abelardo: "Es un punto de orgullo y de inflexión"

DMQ

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó después del empate contra el Barcelona en el RCDE Stadium (2-2) que es resultado es "un punto de orgullo y de inflexión" en una situación que "no es fácil" para los futbolistas.,El preparador blanquiazul destacó que el equipo ha sido "uno" en el campo y no "once". "Seguro que los pericos que han visto el encuentro se han sentido orgullosos", reflexionó.,De todos modos, Abelardo insistió en que

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 ene .- El entrenador del Espanyol, Abelardo Fernández, afirmó después del empate contra el Barcelona en el RCDE Stadium (2-2) que es resultado es "un punto de orgullo y de inflexión" en una situación que "no es fácil" para los futbolistas.

El preparador blanquiazul destacó que el equipo ha sido "uno" en el campo y no "once". "Seguro que los pericos que han visto el encuentro se han sentido orgullosos", reflexionó.

De todos modos, Abelardo insistió en que la lucha por la permanencia requiere más esfuerzos. "Es un punto importante a nivel anímico y eso es fundamental para nosotros, pero si queremos conseguir el objetivo, necesitamos más victorias", dijo.

En cualquier caso, el técnico destacó el mérito de sus futbolistas: "El equipo nunca ha perdido la cara al partido. No era fácil, nos hemos puesto por delante y después nos han remontado. El bloque ha estado muy bien, con ideas claras en ataque y en defensa".

Cuestionado por sus sensaciones para volver a entrenar, Abelardo confesó que "echa de menos" su profesión. "Soy un privilegiado. Y jugar con la camiseta del Espanyol este partido hubiera sido un orgullo para mí. Hubiera pagado por jugar", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando