Es Noticia
Cambio de piezas: el Benfica 'ficha' a uno de los delanteros del Espanyol

Cambio de piezas: el Benfica 'ficha' a uno de los delanteros del Espanyol

DMQ

La llegada de Raúl de Tomás al RCD Espanyol no deja indiferente a nadie. La noticia anunciada desde Portugal el pasado martes noche revolucionó a la afición perica... y a la propia plantilla. Su fichaje, de forma directa, hará abandonar a Facundo Ferreyra el RCDE Stadium.

Según informó el diario Sport, el Benfica habría 'obligado' al Espanyol a devolver a Facundo Ferreyra para aceptar el traspaso de Raúl de Tomás.

El delantero argentino, entre lesiones y cambios de entrenador, no ha conseguido asentarse en la entidad perica y justo un año después de su llegada podría volver al Benfica. Cabe recordar que Ferreyra tiene contrato de cesión con el Espanyol hasta el próximo mes de junio, pero la falta de oportunidades y el visto bueno de Abelardo le harán buscar nuevo destino.

El Benfica sabe que Ferreyra tiene varias ofertas para seguir con su fútbol lejos de Cornellá y en el club portugués entienden que la continuidad del argentino en el Espanyol, con la llegada de Raúl de Tomás, no sería beneficioso para ninguna de las partes.

Celebración del gol de Ferreyra ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).
Celebración del gol de Ferreyra ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).

El de 28 años acumula este curso 20 participaciones, la gran mayoría en LaLiga Santander, con ocho tantos anotados, siendo seis de ellos en los cinco encuentros de clasificación para la Europa League.

El Espanyol continúa rearmando su equipo para luchar por la salvación y la mágica llegada de Raúl de Tomás dejará a Facundo Ferreyra sin hueco en la plantilla. Cambio de cromos en el ideal de Abelardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando