El viejo conocido de Abelardo que podría convertirse en el fichaje inesperado del Espanyol

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 14 de Enero de 2020. 08:32

El delantero Raúl de Tomás se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del RCD Espanyol. El delantero madrileño ha aterrizado en este mercado invernal para mejorar la imagen y los resultados del conjunto blanquiazul en la primera mitad de temporada, aunque no será el único. En las oficinas pericas no se para y el último nombre en aparecer en la órbita del Espanyol estaría en el Athletic Club.

Según informa pericos online, Ibai Gómez es una de las opciones para reforzar al equipo en invierno. El jugador rojiblanco apenas está teniendo protagonismo bajo las órdenes de Gaizka Garitano. Tan sólo ha disputado nueve partidos en LaLiga Santander y eso podría provocar que esté buscando una salida con la que gane minutos.

Ibai, opción del Espanyol, tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Ibai, opción del Espanyol, tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).

El jugador vasco es un viejo conocido de Abelardo. Ibai Gómez ya estuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el Alavés, donde siempre ha estado presente en los onces del técnicos asturiano. El Espanyol estudia la fórmula para que llegue al equipo, que sería a través de una cesión hasta final de temporada.

¿Y ahora qué? Los movimientos que se esperan en el Espanyol en lo que resta de mercado de fichajes

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, afirmó este jueves, después de la tradicional visita a hospitales de la plantilla blanquiazul, que no descarta más movimientos en el periodo de fichajes de enero.

El directivo dejó la puerta abierta a más entradas o salidas. "Hay cosas encima de la mesa, aunque no hay nada firmado. Las cartas están abiertas y se están jugando las partidas. Esto cambia rápidamente", indicó.

García Pont apostó por mantener una línea discreta en este mercado de invierno. "Lo que intentamos en el club es trabajar con discreción porque el mercado no se cierra hasta el final de enero", comentó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *