Es Noticia
El Espanyol quiere ser galáctico: Raúl de Tomás y otros tres fichajes 'top' para Abelardo

El Espanyol quiere ser galáctico: Raúl de Tomás y otros tres fichajes 'top' para Abelardo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Reportar vídeo

El RCD Espanyol se ha tomado en serio el mercado de fichajes de enero. Abelardo Fernández ha aterrizado en el RCDE Stadium con la misión de sacar al equipo de los puestos de descenso en LaLiga Santander y con la confianza del trabajo que ya está realizando la dirección deportiva. Raúl de Tomás ha sido el primero en llegar a un club que trabaja en la llegada de varios galácticos.

Y eso que el delantero, ya de por sí, se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, que ha pagado 20 millones de euros. Era una llegada necesaria: se echaba en falta más gol y pólvora en la parcela ofensiva. Una zona en la que todavía suenan varios jugadores de renombre.

Los otros fichajes galácticos del Espanyol en enero

Ibai Gómez: el extremo ha sido el último en aparecer en la lista. No está teniendo demasiado protagonismo en el Athletic y Abelardo lo conoce a la perfección, pues ya estuvo a sus órdenes en el Alavés. Su precio podría rondar los 3 o 4 millones de euros.

José Callejón: otro futbolista de primer nivel. Acaba contrato a final de temporada con el Nápoles y ya es libre para negociar su futuro, aunque parece complicado que llegue al Espanyol este mes de enero. Sigue siendo un fijo como titular en el cuadro napolitano.

Hulk: fue un sueño breve, pero ya imposible. Desde China llegaron a dar por hecha su llegada a Barcelona, aunque la dirección deportiva del Espanyol acabó dejando claro que no tenían potencial económico para acometer su fichaje. Habría sido un galáctico de primer nivel, sin ninguna duda, pero no llegará en enero.

Hulk sonó para el Espanyol, que acabó asegurando que su fichaje era imposible.
Hulk sonó para el Espanyol, que acabó asegurando que su fichaje era imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando