Es Noticia
El Espanyol no para: los tres señalados en la operación salida para la llegada de fichajes

El Espanyol no para: los tres señalados en la operación salida para la llegada de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El RCD Espanyol ha conseguido cambiar su imagen con la incorporación de Abelardo Fernández como nuevo entrenador de la plantilla. El técnico asturiano ha dejado una agradable sensación en la afición perica. Los cambios están llegando, y no sólo sobre el césped, también en forma de fichajes. El conjunto perico por fin tiene a su goleador deseado, Raúl de Tomás, y ahora trabaja en el resto de incorporaciones que mejorarán el equipo, pero también en las salidas.

La plantilla blanquiazul cuenta actualmente con 24 fichas ocupadas tras la llegada del delantero madrileño. Eso quiere decir que tan solo tiene una libre y teniendo en cuenta que Víctor Gómez pronto puede ocupar esa plaza en la primera plantilla. El jugador suma 10 partidos y pasará a tener ficha con el primer equipo cuando llegue a los 15. Por lo que dar salidas es un objetivo necesario en el mercado de fichajes.

Y es aquí donde salen a la luz nombres como Corchia, Granero y Piatti. Según desvela SPORT, estos son los tres jugadores que la entidad blanquiazul tratará de darle salida en esta ventana invernal.

Corchia se encuentra cedido por el Sevilla en el equipo perico. El francés apenas ha tenido protagonismo por las lesiones y actualmente está de baja indefinida después de una operación en el menisco de su rodilla derecha.

Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).
Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).

A él se une el nombre también de Granero. El 'pirata' tampoco está teniendo la continuidad deseada y el mismo jugador busca tener más protagonismo lejos del Espanyol.

Por último, también une el nombre de Piatti, que no ha vuelto a un buen nivel de su rotura de ligamento cruzado y ha tenido problemas físicos tras su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando