Secciones

El Espanyol acelera por dos posiciones importantes: nombres y fecha clave en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 18 de Enero de 2020. 13:58

El delantero Raúl de Tomás se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del RCD Espanyol. El delantero madrileño ha aterrizado en este mercado invernal para mejorar la imagen y los resultados del conjunto blanquiazul en la primera mitad de temporada, aunque no será el único. En las oficinas pericas tienen muy marcadas las líneas a seguir: dos posiciones que reforzar y fecha clave en el mercado.

Según publica pericos online, la dirección deportiva blanquiazul ha metido una marcha más para cerrar los refuerzo que faltan al equipo en este mes de enero. Tras encontrar a su delantero de referencia, el club se mueve ahora para fichar a un hombre de banda y un central.

Entre los candidatos a llegar para reforzar la banda perica suenan con fuera Cristian Tello e Ibai Gómez. En el primer caso las exigencias económica del Real Betis ha complicado la operación. En el segundo, la reticencia de Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, a dejar salir al jugador ha provocado que el Espanyol comience a mirar nuevos candidatos.

Ibai Gómez, pretendido por el Espanyol, recuperado de su lesión, disputó la segunda parte del derbi (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Ibai Gómez, pretendido por el Espanyol, recuperado de su lesión, disputó la segunda parte del derbi (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

El último nombre, en este caso, llega desde LaLiga SmartBank. Según informa El Partidazo de Cope, el Espanyolha ofrecido al Rayo Vallecano 9 millones de euros por el fichaje de Adrián Embarba.

Al mismo tiempo, el club perico trabaja en la incorporación de un central. Es aquí donde ha sonado el nombre de Marcao. Los medios turcos aseguran que el Espanyol estaría dispuesto a pagar los cincos millones que exige el Galatasaray por el central brasileño. Marcao llegaba al conjunto turco la pasada temporada por unos cuatro millones de euros procedentes del Chaves.

El deseo de los responsables deportivos es poder presentar ambos refuerzos y ponerlos a disposición del técnico asturiano la próxima semana, a poder ser al principio de la misma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?